lunes, 26 de octubre de 2009

El Circo Santa Cecilia

El Circo Santa Cecilia

Acabo de reescribir estas líneas unas 3 veces, xq no está bien expresarme como lo estaba haciendo.. asi que este va a ser mi intento mas ecuánime.

Solamente puedo resumir lo q vi ayer desde antes del partido y sobre todo después como una PAYASADA .

En este post no voy a hablar nada del partido que ganamos, por penales, xq hicimos absolutamente todo para no ganarlo, así q solamente hay q agradecer este triunfo, a q ellos eran más malos que nosotros, punto.


LA PREVIA

RE: HALLOWEEN 2009 - A donde vamos???‏

De:

GIANCARLO GOICOCHEA (elgoico191@hotmail.com)

Enviado:

martes, 13 de octubre de 2009 10:33:40 p.m.

PRIEMERO SANTA.... ASI QUE CUENTEN NO CONMIGO SORRY...... QUE NO SUENE AGUAFIESTAS PORSIACA

------------------------------------------------------------------------------------

De:

Lµ©hïtø tïtï (luxo_stc@hotmail.com)

Enviado:

miércoles, 21 de octubre de 2009 03:22:00 a.m.

MUCHO DE ESTO ES VERDAD. SORRY MUCHACHOS, CREO Q LA CAGUE ESE DIA. ME COMPROMETO CON TODOS USTEDS Y SOBRE TODO CON MI BARRIO SANTA CECILIA. PROMETO DAR TODO DE MI EN LO Q QUEDA. VAMOS SANTA.

Los vuelvo a leer, y solamente me produce risa, obvio, xq ya pase la etapa de la negación ( nicagando causa, ellos no pueden fallarnos así), pase la etapa de la ira ( estas mierdas se están burlando de nosotros o q? ), acabo de pasar la de la resignación ( bueno, es q son ellos, pues entiéndelos ), y bueno ahora solamente me causan gracia.

. Rie por no Llorar.

Me da risa lo poco comprometidos que están con el equipo, me da pena x los que recién han entrado al grupo, que por cierto tengo q agradecerles x su esfuerzo y disculparme xq esto no es nisiquiera remotamente lo q alguna vez fue Santa, no lo es.

Me da risa xq creen q están jugando para Las Cucardas FC, o son los últimos Jales de Atlético Fina Estampa, lo q más me jode es q no se han dado cuenta, q representan al barrio, a mis hijas, a mis amigos, a nuestros amigos, nuestras familias.

Me da risa que ya no confíe en el equipo, me da risa q les haya perdido la fe, me da risa que aun así, los siga tercamente .

Me da risa, que debido a sus irresposabilidades nos quedemos sin banca, sin variantes, es decir … nos cagaron.

Y lo peor, después del partidos griten : vamos a beber!!! .. 0% compromiso 100% se cagan en nosotros, 0% arrepentimiento 100% decepcion

Replica

Y sobre las criticas a este espacio, lo agradezco, pero déjenme corregir sus apreciaciones:

1. Yo no maleteo, ni meto malas vibras, al contrario, quiero desawebarlos para q dejen de hacer cagadas y se comprometan, pero sucede lo contrario, la cagan mas y se aniñan luego, nose xq no me sorprende.

2. Para mi, “ser 2do no es igual q ser Campeón”, ni 3ro, ni 4to .. No tengo complejo de cebollita … la única fórmula para ser campeón, es el compromiso verdadero, no compromiso de mail, ni el juego de palabras en 1 bonito discurso, ni gritar mas fuerte el “ra, ra, ra”.

3. No hablo a medias, tampoco escribo a medias .. lo q escribo acá, también lo digo en persona .. las cosas claras desde 1 inicio: uds se comprometen y la cosa camina.

4. pero no quieren leer criticas, quieren leer pasaditas de mano, la franela, xq eso les encanta!!! En resumen no quieren leer cagadas en este espacio, pues dejen de hacerlas uds primero.

Y sobre el “técnico” .. esperen la edición de mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario