domingo, 29 de agosto de 2010

Chim Pum Callao, se pone la camiseta.

Santa Cecilia FC se complace en presentar a su primer auspiciador de esta nueva temporada. Iván Rivadeneyra, del Movimiento Chim Pum Callao, se convierte en la primera persona en confiar el cuadro azul. Los santos – a través de resultados- buscarán retribuir la confianza mostrada por el candidato a la alcaldía de Bellavista.

Luego de algunos días de negociaciones, los dirigentes santacecilianos lograron llegar a un acuerdo con el movimiento Chim Pum Callao, encabezado por el candidato al distrito de Bellavista, Iván Rivadeneyra M, de este modo ambas partes estamparon sus firmas por un año de auspicio, logrando así complacer el deseo de muchos hinchas por contar con este apoyo.

El movimiento chalaco no será el único auspiciador para esta temporada 2010-2011, la dirigencia se encuentra actualmente negociando con 2 empresas -una nacional y otra internacional- para el posible apoyo al cuadro azul. Por otro lado existe una gran posibilidad de contar con una nueva marca para las camisetas de esta presente temporada. Umbro se perfila como el principal candidato y se encuentran en un 85 % avanzadas las negociaciones.

El dato: El día miércoles 2 de septiembre, se estará sabiendo el nuevo auspiciador, que mostrará su marca en el pecho de la camiseta azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario