domingo, 8 de noviembre de 2009

Santa FC solo se queda con el 4to lugar.

El poco compromiso, la irresponsabilidad, la resaca y la poca verguenza deportiva fueron los factores por el cual los santacecilianos mancharon una excelente campaña que había realizado en el torneo. Esto se vio en el campo de juego, en donde todos se miraban las caras ya que ninguno podía asumir y correr, pues seguramente la cabeza les estallaba tras la borrachera del día anterior. El hecho de pensar de que el campeonato había terminado luego de la derrota en semifinales, fue una clara muestra, de que este grupo no estaba totalmente mentalizado en jugar hasta el final.

El encuentro empezó con una formación inédita de los azules, en donde tuvieron que alinear a arquero Guillermito en la zona delantera, tarea que hizo muy bien, pero fue Chealse quien se puso rápidamente adelante en el marcador, pasaron los minutos y Santa Cecilia se acomodó mejor en el campo, esto gracias a las ventajas que le otorgaba el rival, fue en una jugada contruida que los de Bellavista lograría el empate a travez de Gerardo tras una buena jugada de Marco. El encuentro seguiría parejo en algunos sectores del campo, pero tras un lateral que sobró la defensa, la oncena de Chealse transformarían el 2-1 resultado con el que se irían a vestuario.

Para la segunda mitad, el equipo dirigido por Ordoñez realizaría una variante, ingresaría Piero por un sacrificado Guillermito, este cambio no daría frutos como anteriores oportunidades, ya que sus rivales marcarían en dos oportunidades, poniendo el marcador en un 4-1 inalcanzable para los santacecilianos, pero aun faltaban 20 minutos, fue ahí que recién reaccionarían, primero descontando con gol de Renzzo, y luego poniendo emoción tras el gol de Chiki, pero el tiempo no les alcanzó y pese a luchar en el final, tan solo se quedaron con el cuarto lugar del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario